8 de diciembre de 2010

La Capilla Sixtina en 3D

Pincha aquí.

4 comentarios:

Mabel G. dijo...

Es una maravilla... me lo enviaron hace como dos meses atrás (o tal vez más...no me acuerdo bien) pero lo disfruté mucho.
Ahora sí que me voy a dormir..chaaaau !

Hugo dijo...

Es una maravilla... me lo enviaron hace como dos meses atrás

A mí me lo envió mi madre. El mundo es un pañuelo :)

Radagast dijo...

No les ha quedado nada mal, desde luego. Hay algunos puntos de cámara que no están bien pillados del todo pero aún así mola.

Aunque y tengo que decir que cuando fui a verla en vivo... me decepcionó. Porque no sé por qué me había echo a la idea de que cada uno de los frescos era enorme.
Pasa por ir con ideas preconcebidas...

Hugo dijo...

Aunque y tengo que decir que cuando fui a verla en vivo... me decepcionó.

Me pasó lo mismo, je... Aunque en mi caso también influyó la edad, la sala que estaba atiborrada de gente y el cansancio. Anduve tanto en ese viaje que hasta se me rompieron las zapatillas :)

Pasa por ir con ideas preconcebidas...

Eso es inevitable, me temo. Recuerdo estar debajo de las pirámides de Gizeh y decir 'bueno, ¿y ahora qué?'. Exagero un poco, pero tú ya me entiendes :P

Eso sí: verlas desde lejos, a unos pocos kilómetros de distancia, es una de la imágenes que recordaré toda mi vida. Creo que es porque el ojo humano aprecia mejor las cosas grandes cuando las tiene a una cierta distancia. Estaban imponentes. No parecían de este mundo.