21 de enero de 2011

Jackson C. Frank

6 comentarios:

Tay dijo...

Dos temazos ;)

Gracias por compartirlos.

Hugo dijo...

Pues aún hay más: como sé que te (nos) gustan las pelis un tanto 'frikis' y arriesgar con el género, que sepas que el primer vídeo es parte de la película Daft Punk's Electroma, una peli... digamos que, hum... ;)

Tay dijo...

Genial! no la conozco, pero le quedan 9 minutos de descarga para solucionar eso!

Yo me subscribí hace un par de días a nosologore.net y creo que voy a romper el ordenador... la primera que he encontrado y que buscaba es "El increíble hombre menguante", el final es tan bueno que me planteé colgarlo en Biotay.

y como esa hay, como para aburrirse... bueno, aburrirse no, quizá perder la vista. :D

Hugo dijo...

Creo que voy a ampliar horizontes con esa web. Antes he dicho que nos gusta arriesgar con el género, pero exageraba. Yo en realidad soy un soso :(

Gracias :o)

Tay dijo...

No me lo creo, deja que te recomiende alguna...

La felicidad de los katakuris
El verano de Kikujiro
The Host

Dos japonesas y una koreana, muy distintas, solo se parecen en que me encantan las tres. :D

Saludos!

Hugo dijo...

Acepto el reto :)

Por cierto, me gustó Old Boy, je...