20 de febrero de 2011

El corruptódromo

Aquí. (Vía).

9 comentarios:

Tay dijo...

Aquí un Tríptico relacionado :P

Hugo dijo...

Este, ¿verdad? Pues me ha gustado mucho. Sobre todo la tercera parte del tríptico. No sabía yo todas esas cosas ;-)

Gracias, superTay.

Tay dijo...

Ah es verdad, a mi enlace le faltaba la "l" del html, es como un político al que le faltase la dureza en la cara, no se le reconocería :P

De nada MegaHugo!

Iba a poner UltraHugo o HiperHugo por darte mayor categoría, pero uno suena a extremista y el otro a supermercado :S

Hugo dijo...

UltraHugo también me gusta :P

RespuestasVeganas.Org dijo...

Muchas gracias, he puesto un pequeño banner en mi web.

Saludos!!
David.

Lola (pecado,docape) dijo...

Que verguenza de política o sinverguenzas.
Ojala no los voten.

Hugo dijo...

David:

Muchas gracias, he puesto un pequeño banner en mi web.

Eso, eso. Que corra la voz ;-)

Lola:

Ojala no los voten.

Eso va a ser difícil. Hay muchos que votan al PSOE, que es malo, para que no gane el PP, que es peor. Yo también contemplé esa posibilidad, pero ahora ya no :P

Saludos.

Radagast dijo...

Yo puse el banner hace tiempo. Una pequeña reivindicación, que no creo que sirva para nada. ya sabemos el porcentaje de inmaduros de este país, ¿no?

"Eso va a ser difícil. Hay muchos que votan al PSOE, que es malo, para que no gane el PP, que es peor."

Sí, viva el voto útil. Me cago en la puñetera ley de reparto de votos.
Perdón por mi lenguaje escatológico.

Muy chulo el tríptico.
Lo que van a conseguir con la ley es que las empresas con presencia virtual se muden al espacio virtual de otros países, como Argentina.
Porque el poder bajar archivos de internet es le menor problema: seguiremos pudiendo hacerlo, vaya cosa.
El tema será la migración, que desde luego no beneficiará al mercado español.

Hugo dijo...

Lo que van a conseguir con la ley es que las empresas con presencia virtual se muden al espacio virtual de otros países, como Argentina.

Pues vaya :(

Un saludo, Rad.

PD. Me llegó la revista, el último número. Qué envidia. Cuando sea mayor crearé mi propia revista, reuniré a los mejores y gobernaremos el mundo con nuestros memes progresistas... ;-)