1 de febrero de 2011

Estudiar el pasado para afrontar el futuro

7 comentarios:

Mabel G. dijo...

Bueno ...! este video ha estado MAGISTRAL. Lo miré anoche - sin pestañear - y te agradezco enormemente su publicación. Además he aprendido muchísimo acerca de algunas cosas que no las tenía muy claras y eso para mí es importantísimo.
Un abrazo!

Hugo dijo...

Pues yo te agradezco que me lo hayas dicho. La geología (y, en general, las geociencias) es apasionante, ¿no crees? ;)

Un abrazo.

Mabel G. dijo...

SI... ES REALMENTE APASIONANTE. SOBRE TODO EL ESTUDIO DE LAS ROCAS.
UN ABRAZO

Tay dijo...

Me ha gustado a mi también, se nota que esta hecho con ganas, "copieteando" el estilo de otros documentales... pero muchas veces ese es el camino.

Saludos!

Hugo dijo...

A ver si te animas y algún día haces tú uno de biología, je... ;)

Tay dijo...

Hace tiempo que tengo ese proyecto, ¡algún día! ;)

Hugo dijo...

Ojalá :o)