6 de febrero de 2011

Joe Hisaishi

Aquí. (Vía).

5 comentarios:

Hugo dijo...

Por cierto, The Host también me gustó mucho. Me encanta ese humor tan... asiático ;)

Tay dijo...

Que buenas son ambas películas, cada una a su estilo... A Takeshi le tengo una "querencia" especial desde mi infancia... por Humor Amarillo :D

Si no has visto Zatoichi, tampoco te la pierdas, es una vez más, un estilo totalmente diferente, pero muy muy buena.

PD: ¿La felicidad de los katakuris la has encontrado? no suele ser fácil

Saludos!

Hugo dijo...

Si no has visto Zatoichi, tampoco te la pierdas...

No me la pierdo :)

¿La felicidad de los katakuris la has encontrado? no suele ser fácil

La he encontrado subtitulada. A ver si convenzo a mi madre, que está cegata, y la vemos ;)

Un saludo, Tay.

Radagast dijo...

Yo, la de Zatoichi, la vi en un cine al aire libre, en japonés subtitulado al inglés, con los altavoces a escasos metros de mi cabeza.

Acabé con tal dolor de cabeza, pues se pasan la película gritando (son japos), que me dije "una y no más". Una mala experiencia...

Hugo dijo...

Vaya. Espero que no me ocurra lo mismo, je...