15 de febrero de 2011

Yo también soy fan de Shakira

Aquí y aquí.

7 comentarios:

Tay dijo...

Normalmente no me gusta demasiado que pongan su nombre por todos lados cuando crean una ONG, pero bien es cierto que con eso dan ejemplo.

Bravo por Shakira :)

Siesp... dijo...

Esa voz de tirolesa cuando canta y LA QUIEBRA, es un momento con la dopamina a tope. Añádele a eso que jamás olvidó su origen social (como lo han hecho grandes divos de la música) y encontramos a una mujer digna de admirar.
Estoy contigo... ¡y con Piqué! XD

Saluts.

Hugo dijo...

A mí me han encantado conocer a la 'otra' Shakira ;-)

Me alegro de que os haya gustado el post. Se lo debemos a mi madre, je...

Susana dijo...

Después del Waka-Waka ahora le reclaman los derechos de Loca, http://bit.ly/h48CSp lo de Shakira ya es un lío ¿no?

Hugo dijo...

Gracias por el link, Susana ;-)

Pues sí, menudo lío. Espero que todo se aclare.

RespuestasVeganas.Org dijo...

Una mujer digna para ser famosa.

Saludos,
David.

Hugo dijo...

Shakira es más sabia de lo que muchos filósofos profesionales e intelectuales de salón lo serán nunca ;-)