2 de marzo de 2011

Dibujos de adolescencia

Para que me conozcáis un poco mejor:

9 comentarios:

Siesp... dijo...

Veo penes por todos lados jejeje. Pero debe ser mi perversa mente quien me juega una mala pasada.

He visto monumentos pagados por los ayuntamientos a sus amigos y que adornan las plazas y las redondas de nuestro país, con menos arte que el peor garabato tuyo. XD

¿Dónde guardarías esos dibujos?

Saluts.

Berruguete dijo...

¡Qué bien pintas1

Hugo dijo...

Siesp:

Veo penes por todos lados jejeje.

Je, je... Freud tenía razón, después de todo :P

¿Dónde guardarías esos dibujos?

En una carpeta. Hacía tiempo que no la abría, por lo menos cinco años. No he podido evitar ponerme nostálgico :(

Berruguete:

Gracias, aunque hace años que no pinto. No sé por qué. La verdad es que me gustaría retomar el hábito. Era bastante malo en clase (dibujo técnico se me daba fatal, y dibujo artístico ni te cuento), pero cuando estaba en casa... no sé, disfrutaba ;-)

Tay dijo...

que obsesión con la profundidad!!! :D

Que pequeñajo eres, sin ofender, pero en el 2005 yo ya me sentía viejuno.

Por cierto, no están nada mal!
Si me animo un día cuelgo los míos, que también están en una carpeta :P

Hugo dijo...

que obsesión con la profundidad!!! :D

¿A que sí? Je, je...

Que pequeñajo eres, sin ofender, pero en el 2005 yo ya me sentía viejuno.

Dicen que la 'juventud plena' acaba a los 24 años, año arriba, año abajo. Quizá fuera eso: el fin de la juventud y el comienzo de la madurez :P

Por cierto, no están nada mal!

Se agradece. Y más viniendo de un maestro del Paint, je...

Si me animo un día cuelgo los míos, que también están en una carpeta :P

Anímate ;-)

Tay dijo...

"Dicen que la 'juventud plena' acaba a los 24 años"

Esa era mi edad en el 2005, así que dado mi argumento anterior, me has convencido. :P

Hugo dijo...

Esa era mi edad en el 2005...

Entonces la he clavado. Donde pongo el ojo pongo la bala :P

marcelino dijo...

Se ve que tenías sentido de la profundidad o al menos la buscabas. Un buen delineante o mejor un excelente arquitecto...pero-aún eres muy joven- puede que lo consigas más adelante. Lo que si puedo decir que ese sentido de la profundidad se refleja en tu bitácora pues no cabe duda que la arquitectura de las "cosas" te preocupa y el sentido de las mismas mucho más. Se ve que la armonía de las cosas, el arte y los elementos constructores están presentes en tu mentalidad...esas columnas griegas, esas estructuras piramidales te hacen un sucesor próximo y muy superior del Calatrava...Hasta otra.

Hugo dijo...

Se ve que tenías sentido de la profundidad o al menos la buscabas.

Más bien lo segundo, je, je...

esas columnas griegas, esas estructuras piramidales te hacen un sucesor próximo y muy superior del Calatrava...

Calatrava a mi lado es un aficionado :P

Menudo comentario el tuyo, marcelino. Me ves con muy buenos ojos, no como Siesp, que solo ve penes en mis dibujos ;-)

Hasta la próxima.