1 de marzo de 2011

Diccionarios de filosofía

8 comentarios:

Mabel G. dijo...

Esta entrada es BUENÍSMA. Gracias !

Hugo dijo...

Diccionarios así no se encuentran todos los días ;-)

Un abrazo.

marcelino dijo...

¡Qué gusto tener en pdf y en la pequeña pantalla un diccionario como el de Ferrater Mora! Lo tengo desde el 65 cuando lo adquirí como apoyo en filosofía. Eran los tiempos de Gustavo Bueno y su cierre categorial y aquello de los ejes lógicos, ontológicos y epistemológicos. Ferrater Mora era un auxiliar imprescindible que nos permitía ampliar conceptos y contenidos. Lo tengo como una verdadera joya de mi juventud...Aún lo consulto de vez en cuando...Que no desaparezcan nunca.

Hugo dijo...

¡Desde el 65! Mi madre tenía un añito por entonces :P

Ferrater forever!

Mafalda dijo...

Qué buenosss Hugo!!
Eres un maestro encontrando cosas interesantes. Gracias!!
Un abrazo

Hugo dijo...

Eres un maestro encontrando cosas interesantes.

Je, je... eso es porque tengo mucho tiempo libre

;-)

Un abrazo.

filosofia dijo...

Aprender la profesión de filósofo ya no es un problema para nadie. Existen cursos de formación por doquier, que se adaptan a todas las necesidades, niveles y horarios. Nuestra sociedad debe ir abriéndose a nuevas disciplinas, para mejorar las condiciones y aprovechar las oportunidades.

Hugo dijo...

Los cursos que aparecen en ese enlace se centran solo en la bioética, pero algo es algo ;-)