23 de marzo de 2011

Sobre Libia

Aquí, aquí, aquí y aquí.
Algo así pienso yo (o, más que pensar, debería decir dudar).

7 comentarios:

Siesp... dijo...

Qué grande es Federico Mayor Zaragoza. Lo cierto es que este hombre ya era mayor desde pequeñito XD

El tema de Libia es otro drama más de los muchos que hay por el mundo, que demuestra la perversidad del montaje que tiene a Europa estrangulada de por vida.

La Unión Europea nunca podrá ser una potencia (al estilo China, USA, Urss, Japón, India, Brasil) mientras su política exterior no dependa de la propia Unión, porque... ¡¡¡todos los países pertenecen a la Otan, y la Otan es la estructura militar de Estados Unidos!!!

Es decir, lo que hace años podría considerarse "bueno" (estar con la Otan frente al telón de acero), hoy en día es una rémora que impedirá la concentración europea, la autonomía. Nunca en Europa seremos nada porque no somos dueños de nuestras acciones. Europa no va a Naciones Unidas más que a demostrar que estamos hechos unos zorros, porque NO TENEMOS AUTONOMÍA. Si además de ser varias voces a nivel de "política exterior" somos los cascabeles de USA, los chinos y los norteamericanos se frotarán las manos en el sentido de que su influencia comercial será siempre predominante.

Lo de las Naciones Unidas siempre fue un fracaso, y el caso libio no iba a ser menos.

Por último, el "palo" que le da Mayor Zaragoza a "El Mundo", "ABC", "Cope",... y hasta el mismísimo Asnar es precioso. Ah!, y nadie puede decir que Mayor Zaragoza es rojo jejeje.

Saludos.

Hugo dijo...

Bonito (e instructivo) comentario. Te echaba de menos ;-)

Anónimo dijo...

Hola Hugo!

Me gusta mucho tu blog y aprovecho para decir que a mí me ha hecho pensar Rony Brauman sobre nuestra posición en Libia. Y algo me ha amargado... :(

Dejo un link: http://goo.gl/nLuW3

¡Salud!

Hugo dijo...

Hola anónimo, enseguida le echo un vistazo. Gracias.

PD. Preferiría que la próxima vez te pusieras un nick ;-)

Hugo dijo...

Me quedo reflexionando con esto: "El remedio es peor que la enfermedad".

Anxo (ex-anónimo) dijo...

Toda la razón.

Anxo

Hugo dijo...

Muchas gracias, Anxo.