3 de abril de 2011

¿Cuánta literatura sabes?

Ponte a prueba ;-)
Gracias, Mafalda.

7 comentarios:

Siesp... dijo...

Lo he completado a la tercera oportunidad y me han dado un trofeo :P

Bonito juego.
Saluts.

Hugo dijo...

Enhorabuena. Yo siempre pierdo :(

Mabel G. dijo...

pueees... con mucha humildad (??¿¿??¿) os digo que lo hice bien en el primer asalto... ooopsss.... sorry (no es boxeo) en el primer intento. Aunque tuve muchas dificultades con la última pregunta, y elegí la opción (sin saber la respuesta) y acerté. Los dioses del Olimpo están siempre a mi lado...

Gracias Mafalda y un fuerte abrazo!
Abrazos, Hugo.
:))

Hugo dijo...

pueees... con mucha humildad (??¿¿??¿) os digo que lo hice bien en el primer asalto...

Si queréis darme envidia no lo vais a conseguir :P

Radagast dijo...

Arg... llevo cinco intentos y no he pasado de 9 aciertos!!!

Ya lo intentaré más tarde...

Hugo dijo...

Yo llegué a la última pregunta (la 10) con la ayuda de mi tío. Pero la fallamos ;-)

carlitox dijo...

Ten la seguridad de que nosotros hemos disfrutado de tu presencia. Tu foto cuelga ya en nuestra pared como ‘Visitante del Año’.

Estamos exhaustos pero esperamos tu vuelta a CULTURAGENERAL.NET!!