16 de mayo de 2011

Los monos también cambian

De ahora en adelante seguiré en twitter. El blog solamente lo usaré para añadir hipótesis en este post, ideas "progresistas" en este otro, actualizar la barra lateral y responder a vuestros siempre interesantes comentarios. En resumen: mi humilde y pequeño legado.

En principio no os voy a atormentar con nuevas entradas. Como mucho una o dos más, parecidas a las que he mencionado antes. Hay una muy larga sobre ateísmo que tengo pendiente :P
Ha sido un placer (¡y un honor!) compartir con y aprender de vosotros durante cada uno de estos últimos tres años. Esto no es un adiós, sino un "me mudo aquí al lado". No estaré lejos (^_^)

33 comentarios:

Tay dijo...

Noooooooooo! Que twitter es un horror! hay que estar todo el día mirando la pantalla para que a uno no se le pase algo...

En cualquier caso respeto tu decisión :D

Hugo dijo...

Je, je... es verdad. Al menos me queda el consuelo de saber que mejor es publicar en twitter que no publicar en ningún sitio :P

Es posible que mis tiempos de bloguero se estén terminando. O no. Tal vez solo sea un descanso necesario. Quizá tenga que 'morir' para poder renacer, como el ave Fénix ;)

Un saludo, Tay. Gracias por estar ahí.

JL Salgado dijo...

Cuanto mas te leía mas me gustaba tu blog y tus enlaces.
Te echaré de menos.

Hugo dijo...

Y yo voy a echar de menos tus comentarios ;)

Un abrazo, JL.

Polarizador dijo...

Entonces, nos vemos en tweeter ;)


@Tay: podés usar cadmus (http://thecadmus.com/), que te organiza los tweets por fecha, hora, tema, autor, etc. No es lo mismo, pero...

Mabel G. dijo...

Si hay algo que no me gusta es F/B, pero volví a abrir mi cuenta porque los taurinos están proponiendo, alli, enseñar tauromaquia a los niños en las escuelas. Y como educadora no lo puedo aceptar.
Cuando se calme un poco la cosa, saldré nuevamente del manicomio. Twitter me gusta, es reposado y no se puede "hablar" mucho.
Y mis blogs, aun no me cansaron.
Un abrazo, Hugo! :))

Hugo dijo...

Polarizador, tomo nota yo también del consejo ;)

Mabel:

Si hay algo que no me gusta es F/B...

Yo lo tengo solamente para no perder el contacto con las personas que más me importan, como familiares, amigos de la infancia o amigos blogueros. En realidad, casi nunca lo utilizo para hablar. Lo utilizo más bien como una agenda.

volví a abrir mi cuenta porque los taurinos están proponiendo, alli, enseñar tauromaquia a los niños en las escuelas.

Y luego somos nosotros los que adoctrinamos, según ellos. Ya les vale :P

Un abrazo antitaurino y anti muchas más cosas. Y también pro muchas otras cosas, por supuesto (^_^)

Radagast dijo...

Como dice Tay, respeto tu decisión. Pero como también dice él... ¡NOOOOOOOOOOOO!

Yo he tenido que reabrir el FB por motivos laborales (vaya horror), pero bueno.

Vuelve, Hugo, vuelve. No te vayas al mal...

Tay dijo...

Gracias Polarizador!
Había oído hablar de esa opción y ayer estuve buscándola por twiter sin éxito :P

Hugo dijo...

Como diría Terminator... I'll be back ;)

Siesp... dijo...

Hugo, puedes espaciarte más en el blog, pero no lo cambies por twitter.
Has creado un rincón en la blogosfera que no puedes dejar sin "oxígeno".

Al menos, a los que no tenemos twitter, no nos "mates" jejeje.

Hugo dijo...

Hugo, puedes espaciarte más en el blog, pero no lo cambies por twitter.

Pues puede que te haga caso. Eso sí, si me "espacio más" será muuucho más. Quizá estemos hablando de una entrada cada varias semanas o por ahí ;o)

Sé que voy a perder lectores, y con ellos audiencia y "fama". Y es una pena. ¡Pero es lo que hay! Je... Es tiempo de decrecer. Ya habrá más oportunidades. Quién sabe, quizá dentro de un año el blog y mi twitter estén completamente parados, pero también puede ser que dentro de un tiempo largo me cree una página web en condiciones y vuelva a la carga. Con más experiencia, con más conocimiento.

Al menos, a los que no tenemos twitter, no nos "mates" jejeje.

Je, je... aun así podéis entrar siempre que queráis en mi cuenta de twitter. La tenéis muy a mano en la barra lateral. Y si le dais a Join the conversation podéis ver todos mis tweets, que son como los posts de toda la vida pero más pequeños :P

Un placer tenerte por aquí, Siesp. Se te echaba de menos (^_^)

Lola (pecado,docape) dijo...

Jo tio, aguanta un poco más, quién me mamtendrá mejor informada ahora?...cambiar??? no lo entiendo, pero bueno espero que vuelvas a cambiar.
Besos y gracias.

Hugo dijo...

Je, je... intentaré aguantar, Lola. Lo intentaré ;)

En cualquier caso, necesito un "descanso" para replantearme mi futuro. Tengo 23 años. No tengo trabajo. He dejado de estudiar... No tengo formación. ¡Y eso debe cambiar! Pero no sé cuándo :D

Gracias por tu apoyo.

Polarizador dijo...

"En cualquier caso, necesito un "descanso" para replantearme mi futuro. Tengo 23 años. No tengo trabajo. He dejado de estudiar... No tengo formación. ¡Y eso debe cambiar! Pero no sé cuándo :D"

Yo me dije lo mismo a comienzo de año... y me hice un blog :P

Hugo dijo...

Je, je... Unos vienen, otros se van ;)

Solo espero no irme demasiado lejos. Sois una gente excepcional. Y os debo casi todo lo que sé (^_^)

RespuestasVeganas.Org dijo...

Eyy Hugo!! seguro que es un cambio a mejor, una nueva etapa con mejoras. No dejes de pasarnos esas citas y datos tan interesantes que encuentras!! Un abrazote!!! :)

David.

Hugo dijo...

seguro que es un cambio a mejor

Ojalá lo sea. Un abrazo, David ;o)

JL Salgado dijo...

No tengo trabajo. He dejado de estudiar... No tengo formación

Cuando el pensar te hace daño, no dejes de pensar, pues no es el pensar lo que te daña, sino lo pensado. El pensar debe hacer que te sientas bien; de lo contrario, no dejes de pensar, hasta que eso ocurra.

Si, tienes trabajo, lo que por desgracia no tienes es salario. La diferencia es dolorosa, pero si, tienes mucho trabajo.

No, no has dejado de estudiar, habrás dejado las asignaturas o disciplinas, pero tu no has dejado de estudiar; ni puedes, ni debes permitírtelo.

Si, tienes formación, otra cosa son los títulos. Ahora se trata que seas tu. Que hagas lo que deseas hacer y en la medida de lo posible, te deseo un pronto éxito, que te permita seguir haciendo lo que deseas hacer.

Salud, saludos y un fuerte abrazo.

P.S.: Perdona el paternalismo -solo aparente- pero tengo ya 53 órbitas solares en el cuerpo.

Hugo dijo...

Necesitaba oír esas palabras, JL. Muchas gracias... ¡Me has subido el ánimo!

Un fuerte abrazo. Intentaré estar a la altura ;)

marcelino dijo...

Es una pena Hugo pues yo te seguía con mucha mas frecuencia que los comentarios y nos vas a privar de un continuo despertador de temas y cuestiones más que interesante. Yo no utilizo más que este nivel de blogs y según me informan el twitter no tiene muchas ventajas. Pero respeto totalmente tu libertad y te deseo que tengas todo el éxito del mundo. Salu2.

Hugo dijo...

En un principio tenía pensado utilizar twitter como algo complementario, y el blog seguiría funcionando como siempre. Twitter no es un blog, como es evidente. Tiene muchas limitaciones y no sirve como sustituto. Pero las cosas han cambiado. Algún día dejaré también mi cuenta de twitter. Quizá solo por un tiempo, quizá para siempre. No lo sé. Lo único que sé es que no me iré sin despedirme, en caso de que decida irme. Sois mis amigos y os aprecio ;)

Además, que no publique no significa que no os vaya a leer o comentar en vuestros blogs. En ese sentido, no tengo pensado irme.

nos vas a privar de un continuo despertador de temas y cuestiones más que interesante.

Me halaga saber que mi labor era apreciada por personas tan inteligentes y experimentadas, je, je... Un abrazo, Marcelino (^_^)

Markos dijo...

Estoy convencido que algún día escribirás algo más de 140 caracteres. Y seguirás deleitándonos con tus reflexivas y documentadas entradas.

Disfruta del "descanso" bloguero, y espero leer tus tweets :-)

Un abrazo

Hugo dijo...

Estoy convencido que algún día escribirás algo más de 140 caracteres.

¡Un bestseller! :P

Un abrazo, Markos. Gracias por pasarte!

Camino a Gaia dijo...

Te echaré de menos.
Yo tampoco tengo trabajo en estos momentos, pero como dice JL Salgado, trabajo hay de sobra, cosas por hacer a millares. En eso consiste el fracaso del sistema.
Aunque apenas lo uso te sigo en twitter.

Hugo dijo...

Te echaré de menos.

Piensa que no es un adiós, sino un hasta luego :P

Yo tampoco tengo trabajo en estos momentos, pero como dice JL Salgado, trabajo hay de sobra, cosas por hacer a millares. En eso consiste el fracaso del sistema.

Y que lo digas.

Aunque apenas lo uso te sigo en twitter.

Entonces me esmeraré más ;)

Un saludo, Camino a Gaia. Ánimo con tu estupendo blog.

Radagast dijo...

Al final voy a tener que hacerme una cuenta de twitter, leñe. Porque cada vez más amigos blogueros se pasan a eso.
No sé, a mí es que no ve bastan 140 caracteres. Ni 200.

Hugo dijo...

Mil disculpas, Rad. Llevaba dos días sin poder entrar en el blog. Ya no sé si el problema es Blogger o yo ;)

Al final voy a tener que hacerme una cuenta de twitter, leñe.

¡Twitter es el nuevo verde! :P

Hazte una. Como complemento va muy bien. Te da más libertad. Las cosas extensas las publicas en un sitio y las breves en otro (^_^)

Un abrazo.

Hugo dijo...

Ah, y como medio de información está pero que muy bien. Los periódicos digitales y los blogs son imprescindibles, pero twitter es más... no sé cómo llamarlo. Con twitter me entero de más cosas.

Lughnasad dijo...

Bueno no suelo comentar aquí (aunque compartimos a un insigne comentador, JL Salgado).
Te leo desde hace relativamente poco, pero como dice nuestro comentador común, cada vez me parecía más interesante. Un gran blog, sin duda.
En cuanto a que no tienes formación...joder, tío. Es posible que no tengas curro, ni estudies, pero formación te sobra.

Al final yo también tendré que hacerme cuenta en twitter, me lo tengo que pensar.
Salud y suerte.

Hugo dijo...

Un gran blog, sin duda.

Je, je... muchas gracias. Ojalá pudiera vivir de él. Quién sabe, quizá algún día... ;)

Es posible que no tengas curro, ni estudies, pero formación te sobra.

Es verdad, pero esta sociedad no suele ofrecer puestos de trabajo a gente como yo. Hacen falta títulos, pasar continuamente por el aro, etcétera. Y es lo que tendré que hacer si quiero un trabajo que me gratifique el corazón además de gratificarme el bolsillo. ¿Lo haré? El tiempo y mi fuerza de voluntad lo dirán :D

Un abrazo, Lughnasad.

soy... dijo...

No tengo mucho que decirte, pues tengo buen tiempo leyendo tus entradas, de hecho en casi año y medio es uno de los blogs que más entro, pero como no te hago comentarios no puedo exigirte.

Hace poco abrí un twitter, pero no me ajusto pues el bloguero es prolífico y decir una idea en tres palabras me desespera, es como una dictadura virtual delante de este estado pleno democrático de blogguer y worpress...

Se feliz, y regresa pronto.

Buaaaaaaaaaa(de llanto)

Gracias.

Hugo dijo...

Muchas gracias, soy... Me siento afortunado por haberte tenido como lector (^_^)

Un abrazo y hasta otra.