12 de mayo de 2011

Por una democracia que merezca la pena

11 comentarios:

Mafalda dijo...

He firmado, y voy a ir a esa manifestación, aunque intuyo por la apatía de "mi pueblo" que seremos pocos.
Un abrazo Hugo

Hugo dijo...

Yo nunca he ido a una manifestación, ¿te lo puedes creer? Soy un criticón de blog y salón. Por ahora :P

Un abrazo, Mafalda. Ánimo con tu 'pueblo'.

Mabel G. dijo...

Ya firmé ... y de vivir en España, iría. Se necesita que la gente mueva el esqueleto y se manifieste, si no, seremos fagocitados por los sistemas.
Un abrazo Hugo y un beso muy fuerte para Mafalda.

Hugo dijo...

si no, seremos fagocitados por los sistemas.

Me gusta esa frase (^_^)

La Araña Peluda dijo...

Por una democracia que merezca la pena.... Yo lo dejaría en "que merezca la pena". ¿por que? POrque la democracia no existe. Sólo es una perversión del lenguaje usada por los medios de intoxicación masiva. Sin embargo, la 'pena' sí que existe, porque está todo hecho una idem. Se está utilizando la palabra democracia con mucha ligereza, cuando en este país la "democracia" consiste en pasar del PSOE al PP y/o viceversa para que ambos hagan lo que dicen "los mercados" es decir, gente a la que nadie conoce ni vota.

Radagast dijo...

Yo he firmado. Falta ver si para mí este fin de semana será el finde de las manifas o no, jejejeje, que ya voy a la del viernes.

Hugo dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, Araña.

Rad, es posible que también vayáis a la manifestación atea , ¿verdad? Mola :D

PD. Disculpad la tardanza. Blogger no me dejaba publicar ningún comentario :(

Mabel G. dijo...

Yo te había respondido y enviado saludos a Mafalda... había dicho algo así como HAY QUE SALIR A MOVER EL ESQUELETO Y MANIFESTARSE... DE OTRO MODO NOS FAGOCITARÁN LOS SISTEMAS QUE QUIEREN GOBERNAR NUESTROS DESTINOS".
Un abrazo amigo!
(a mí me restituyeron el post del ASESINO DE SCHNAUZI)

Hugo dijo...

¡Se han perdido todos los comentarios! Y cuatro hipótesis del post anterior. ¿Lo dejarán todo como estaba o habremos perdido la información para siempre? :(

Un abrazo, Mabel. Voy a esperar un poco más antes de mover ficha. Esta tarde no iba ni twitter. Estaba saturado.

Mabel G. dijo...

"saturados" estamos nosotros, Hugo... los habitantes del planeta...
No te preocupes, ya se recuperarán,si no deberás enviar un mensaje al Blogger.
¡Que tengas un bonito fin de semana!

Hugo dijo...

si no deberás enviar un mensaje al Blogger.

Esperemos que no sea necesario. Aunque me voy temiendo lo peor. Ya ha pasado bastante tiempo...

Buen finde, Mabel.