28 de septiembre de 2013

Sobre la dieta vegana

Comentando en el blog de un viejo amigo.

3 comentarios:

Jhacko dijo...

Deberias hacer los comentarios más cortos...me cansa leer tanta palabra vacia, que leugo queda bien. Yo soy mas de exponer la idea principal con algún adorno :P

Me gustaría leerlos y debatir contigo, pero me cansa leer en el pc... ojalá no fuese así, sino de cuerpo presente.

Un abrazo

Hugo dijo...

¿Pero y lo bien que queda una buena parrafada? Je, je...

Lo malo de la brevedad es que se pierde precisión y extensión en lo que uno desea decir. Mira si no a Kant, que se tira decenas de páginas dándole la vuelta a un mismo tema, y pudiera parecernos una tarea inútil la suya, pero los que creemos que la ética y en general la filosofía es un saber o una práctica como cualquier otra que precisa tiempo y entrenamiento, no podemos menos que demorarnos siquiera un poco al escribir. Comparado con los más veteranos, yo me considero una persona muy telegráfica, así que no te quejes mucho que podría ser peor ;o)

Para debatir de cuerpo presente tendría que teletransportarme a Lanzarote y no es cuestión de arriesgar mi materia así por las buenas :P

Gracias por pasarte, Jhacko.

Hugo dijo...

Quise decir taquigráfica, no telegráfica. En cualquier caso, algo de telegráfico también debo de tener, en algún sentido :P