3 de noviembre de 2013

Urge pararse a estudiar (II)


Si te han gustado o llamado la atención algunos de los temas recogidos en el borrador de mi libro, puedes continuar si lo deseas por estos otros libros que he ido añadiendo en las últimas semanas a mi colección de Scribd, titulada Documentos leídos o por leer. Por falta de tiempo, apenas he podido leer alguno. Pero si tú sí y quieres mandarme y comentarme algún fragmento que te haya parecido interesante, serás bienvenido/a  ;o)

9 comentarios:

Mónica dijo...

Puesto que hablas de la urgencia de estudiar, he visto esto y he pensado en ti sin dudarlo ni un momento, quizá te interese ;)

http://miguelgmacho.wordpress.com/2011/08/27/biblioteca-filosofico-politica-para-descargar/

Un abrazo!!

Hugo dijo...

Me interesa y mucho. Ya mismo me lo estoy descargando :D

Muchas gracias, Mónica. Creo que tardaré varios años en leérmelo, enclaustrado en casa sin poder salir, pero gracias igualmente :P

Un abrazo, je...

Mabel B. Granata. dijo...

HUGUITO !!! te había perdido en el espacio sideral !!!¿cómo estás?
Me alegra encontrarte nuevamente y rodeado de los queridos "monos". Aun sigo aquí.
Tuve que iniciar 3 nuevos blogs, ya que me infectaron mi dirección de correos y no me permiten entrar en "mabel por un mundo mejor"(aunque sigue dando vueltas alrededor de su eje. Así que en mayo pasado comencé "el mundo mejor de mabel"
Te mando un abrazo enorme y mi nuevo correo es yowie.1971@gmail.com

Nos vemos !

Hugo dijo...

¡Qué alegría me das, Mabel! Te escribí hace unos meses un correo y te dejé un comentario en dos de tus blogs, pero no hubo manera de hablar contigo, je... Malditos virus. Ya me temía haber perdido todo contacto. Menos mal que no ;o)

En cuanto a mí, ya me ves, poco a poco con el libro, sin prisa pero sin pausa. ¡Llevo casi 300 páginas! Aunque la mitad o más son citas de otros autores, todo hay que decirlo, je... Por otro lado, el sábado siguiente me voy a acercar a Valencia en tren para unas charlas sobre literatura de ciencia ficción, propuesta que me ha hecho un amigo de Madrid (Carlos Suchowolski) y que yo he aceptado encantado :D

Un abrazo. Luego me paso por tu nuevo blog.

Hugo dijo...

Ah, en cuanto al libro, que espero que te guste, te recomiendo quizá el apartado dedicado a la sexualidad. No soy ningún experto, y seguramente habré metido la pata en algún sitio, pero en cualquier caso te agradezco la inspiración que me diste en aquella conversación que tuvimos sobre la pornografía. Aún hay mucho que escribir al respecto, pero valga lo que he escrito al menos como aproximación :)

Mabel B. Granata. dijo...

Huguito, el libro en cuestión es "documentos leídos o por leer" ?
Lo empezaré a ojear, por seguro. Mi esposo también está escribiendo un libro y está siendo muy interesante. Yo, por mi parte sigo con mis cuentos cortos (cuentos para una noche fría) y mis poesías(los poemas de mi duende amigo) ambos se ven en la barra derecha de mi blog principalque es el Mundo mejor de Mabel y me entretienen mucho. Bueno, mi querido amigo... desde ahora en más seguiremos en contacto como antes eh?
Después cuéntame cómo te fue en Valencia, con las charlas de literatura y ciencia ficción...¡qué interesante!
Un fuerte abrazo y nos vemos, amigo!!!

Hugo dijo...

El libro "en cuestión" (je...) es el que está en la barra lateral del blog (Diccionario crítico del mundo occidental). "Documentos leídos o por leer" es mi colección de libros y textos de autores que voy conociendo, con los que no necesariamente estoy siempre de acuerdo, aunque normalmente sí.

Me agrada saber que tu esposo y tú también le dedicáis parte de vuestro tiempo a escribir. Dios los cría y ellos se juntan. Con eso está dicho todo, je... :P

Me he pasado alguna vez por tus dos otros blogs (de hecho te dejé un comentario en uno de ellos, creo recordar), pero he de reconocer que hoy por hoy estoy un poco sordo para la poseía. Es algo que tengo presente y que algún día me gustaría empezar a corregir. A veces pienso que después del ensayo que estoy escribiendo estaría bien volver a leer más literatura e incluso probar a escribir algo yo. Este verano intenté escribir un cuento y me salió un panfleto político, prueba de que no estoy muy bien en ese campo :P

Un abrazo. Ya te contaré lo de Valencia. Espera, se me ha ocurrido una cosa. Tanto hablar de ello y todavía no he puesto nada en el blog, je... Voy a postear algo rápido por si alguien vive cerca y quiere asistir, porque todavía está a tiempo de inscribirse (aunque también se puede asistir gratis).

Un abrazo, Mabel.

Mabel B. Granata. dijo...

"Este verano intenté escribir un cuento y me salió un panfleto político, prueba de que no estoy muy bien en ese campo :P" JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA.... me has hecho reír con ganas... abrazos!

Hugo dijo...

Je, je... me alegro :D