8 de diciembre de 2013

Ciencia ficción, fantasía y terror en Valencia

(Pincha en la imagen para acceder al evento)

Si te inscribes en las conferencias (15 euros) apoyarás económicamente a la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror y a cambio recibirás varios libros donados por diversas editoriales. Si no, no pasa nada. Puedes asistir igualmente. 

Yo iré el día 14, junto con un amigo (es mi primera vez). Si bien últimamente no leo apenas literatura, uno de mis géneros favoritos siempre ha sido el de ciencia ficción (más la blanda que la dura), especialmente el postapocalíptico :P

Como me vuelvo el mismo día, es posible que dedique la tarde para visitar el centro histórico de la ciudad, y si me veo con ganas de más, puede que también me acerque al huerto urbano de Benimaclet.

6 comentarios:

Mabel B. Granata. dijo...

Después me cuentas cómo ha ido todo. Un abrazo.

Hugo dijo...

Hecho ;)

Un abrazo.

Mabel B. Granata. dijo...

Cuando tenga la suerte de andar por allí... me anoto, Huguito.

¿ya volviste del vet.?

Hugo dijo...

El veterinario nos ha dicho que lo ve muy bien, pero los resultados de la ratio proteinuria/creatinina tiene que pedírselos a Barcelona, así que hasta mañana o así no sabremos cómo va el asunto. Nos ha prevenido un poco y nos ha dicho que en el peor de los casos habría que darle aspirinas aparte de toda la medicación que está tomando. Bueno, nos lo tomaremos como venga. Intento informarme y prepararme lo más posible, pero preocuparme lo menos posible. Un equilibrio complicado :P

Muchas gracias por preguntar, Mabel. Y sí, por supuesto, cuando vengas a España cuenta con que nos veremos, no te quepa ninguna duda (con conferencias de por medio o sin ellas). Soy bastante tímido, solitario y no hay quien me saque de casa, pero, paradójicamente, me considero una persona bastante abierta y amigable. Soy una especie de huraño amable, valga la contradicción, je... :P

Mabel B. Granata. dijo...

Hasta la vista "huraño amable y hogareño" jajajaja.. mañana dime que dicen los resultados que llegarán de Barcelona. Un abrazo, amigo. (TODO IRÁ BIEN) ya leí tu correo...

Hugo dijo...

Je, je... De tan hogareño que soy, pronto me confundirán con un mueble. Dirán: "¿Qué mueble es ese que está delante del ordenador?" :P