12 de julio de 2014

Animaciones para pensar y disfrutar

Dos de los mejores vídeos que he visto últimamente (apenas seis minutos de duración en total):
  1. Man.
  2. This land is mine.
Gracias, mamá ;o)

6 comentarios:

Mabel B. Granata dijo...

son MASTER PIECES... AMBAS !! patética y tristemente LA REALIDAD del homo sapiens.....¡¡buenísima entrada Hugo! lo puse en mi F/book (entré nuevamente pero de forma moderada como Mabel B. Granata) Un abrazo.

Hugo dijo...

¡Gracias! Creo que es mi mejor entrada, je, je... :P

Un abrazo, Mabel.

PD. A veces se me pasa por la cabeza volver a Facebook, pero en lugar de hacerlo como Hugo González, hacerlo como "Los monos también curan", así podría predicar mi palabra por todos lados, je... Si vuelvo, te busco ;o)

Mabel B. Granata dijo...

Sí.... volvé..... . volvé como "mono".. jijiji

(aquí te hablé en argentino" "volvé" jajajaja... Suerte que eres poliglota.
Un abrazo.

Hugo dijo...

Je, je... Sí, suerte que lo soy :P

Un abrazo!

Piedra dijo...

Del primer vídeo, es un mensaje que gusta mucho a los dominadores: El hombre es culpable, y eso no es cierto, somos tan víctimas como el resto del planeta, no está en nuestra mano hacer demasiado y la mayoría de la gente de a pié hace hasta donde puede, pero como digo, no es mucho lo que se puede hacer por nuestra parte.
Hay que cambiar el sistema, pero eso no es posible mientras no exista esta opción por culpa de quienes lo controlan.

Saludos.

Hugo dijo...

Hola, Piedra. Bienvenido de nuevo ;o)

¡Ni tanto ni tan calvo, je...! Es cierto que hay una, digamos, jerarquía de responsabilidades, donde los más responsables son los que más poder tienen, pero de ahí no creo que se deba conluir que no seamos responsables de la situación. Incluso el dominado es parcialmente responsable de haberse dejado dominar y de haber querido imitar al dominador. Si no lo viéramos así, entonces el cambio personal o colectivo nunca sería posible, pues habría que esperar a que los más poderosos dejaran de serlo.

Un saludo y hasta la próxima!