29 de septiembre de 2014

¿Qué documental recomendarías?

En los últimos años he visto no pocos documentales importantes e interesantes (Earthlings, The corporation, La hora 11Seis grados que podrían cambiar el mundo, Home, Océanos, Punto ciego, De la servidumbre moderna, ZeitgeistLa educación prohibida, El imperio de los sinsexo, Stop! Rodando el cambio...), y aunque todos ellos merecen la pena e incluso se podría decir que son casi imprescindibles, si tuviera que elegir solamente uno, en este momento tal vez elegiría What a way to go: life at the end of empire (2007). ¿Y tú?

4 comentarios:

Alex dijo...

Bueno, aquí si parecen estar disponibles:
http://humanismoyconectividad.wordpress.com/2009/01/07/la-trampa/

Borra si quieres las entradas anteriores, Hugo.

Hugo dijo...

Muchas gracias, Alex!

Recuerdo haberlo visto, si no entero, sí al menos una o dos partes. Me acuerdo por ejemplo de la crítica que se le hace al antropólogo Napoleon Chagnon, crítica que se le sigue haciendo desde colectivos como survival.es

Tengo que volver a verlo, de todos modos. Gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

Me alegro que mi comentario que enlazaba al vídeo de Ran Prieur te haya llevado a ver este documental y además te haya gustado.

Un abrazo Hugo

Hugo dijo...

Sí, je... Tanto es así que he publicado ambos, el vídeo y el documental ;o)

Me resulta bastante carismático ese Prieur, no sé por qué. Tienes buen ojo!

Un abrazo y a seguir bien.