25 de octubre de 2014

Canciones para pensar y disfrutar

2014. Walkabout, Augustines.
2014. Manifiesto delirista, Love of Lesbian.
2011. The wolves, Ben Howard.
2007. Fire on the mountain, Asa.
1998. Do the evolution, Pearl Jam.
1995. All we gotta do, Hugh Laurie.
1990. Civil war, Guns N' Roses.
1988. Talkin’ bout a revolution, Tracy Chapman.
1986. Dear God, XTC.
1977. El Progreso, Roberto Carlos.
1973. Money, Pink Floyd.
1972. Philosopher, Yellowstone and Voice.
1971. Wild life, Wings.
1970. Don't let it bring you down, Neil Young.

4 comentarios:

Mabel B. Granata dijo...

Esto sí que es una novedad.. y ¡¡¡me encanta !!! y me gusta mucho lo que dijo Epicuro.
Ahora a oír la música. La copiaré para oírla mientras escribo... gracias amigo!!
Y me gustan tus cambios, tus giros bruscos. ES LA VIDA, QUE ES el "AHORA"

http://mividaenmisfrases.blogspot.com.ar/2014/10/la-realidad-de-mi-yo.html

Un gran abrazo.

Mabel B. Granata dijo...

http://mividaenmisfrases.blogspot.com.ar/2014/10/la-realidad-de-mi-yo.html

te lo pongo de nuevo porque no estoy segura que en el anterior mensaje haya salido bien.... Abrazo !

Hugo dijo...

Je, je... me alegro de que te haya gustado el post. Espero que también las canciones! Al menos un 50%, porque ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Lo que a uno le gusta a otro ni fu ni fa :P

Un abrazo, Mabel!

PD. Me gusta tu frase. Me ha recordado, no sé por qué, al pienso luego existo de Descartes, je... Un razonamiento muy interesantes. Gracias por compartirlo aquí y ahora ;)

Blogger dijo...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Professional trading signals sent to your cell phone every day.

Follow our signals NOW and earn up to 270% per day.