5 de mayo de 2015

Hermanos

De los creadores de Chulo y Hugo en 2011, llega ahora:

4 comentarios:

marga dijo...

Estaba viendo el vídeo del 2011, lo que me reí xDDDDDDD
En este se os ve muy vagos, incluido Chulo, jeje, por eso me moló más el otro xDD

Bueno, rapaciño, llevas un ritmo en el blog que me cuesta seguir, cuando vengo ya hay más de 5 post nuevos y no sé por donde empezar porque me gusta comentar todo lo que leo, sino, ¿cómo sabes que te leo? :P
Te dejo abrazos, volveré antes de que me eches de menos, como decían en una peli xDDDD

PD: Por cierto, ¿cuántos años tiene Chulo?
Abrazo para él también ;)

Hugo dijo...

Hola, Marga! Me alegra leerte :o)

Segundas partes (casi) nunca fueron buenas, me temo :P

Me salió bien aquella monada, ¿eh? Me salió... de dentro.

¡Y yo que creía que estaba dejando de lado el blog! Je... Lo sé, lo sé. Estoy bastante enganchado. Sin ir más lejos ayer mismo empecé a ir a blogueros anónimos, para rehabilitarme y eso. El primer paso es reconocerlo, me digo :P

En cuanto a Chulo, el hijo que nunca tuve, je... acaba de cumplir 13, contra cualquier pronóstico. Tiene diagnosticada insuficiencia renal crónica desde hace un par de años y 2015 no era un año con el que contáramos precisamente, pero aquí está con nosotros, pasando incluso una de sus mejores rachas :D

Gracias por preguntar! Podría pasarme horas hablando de él, de quien posee "todas las virtudes del hombre sin sus vicios", como diría Lord Byron. No tengo dioses, pero si venerara a alguno, empezaría por su especie :P

Un abrazo y vuelve cuando quieras.

PD1. Este es Chulo hace dos semanas:
https://www.dropbox.com/s/m43az7zlz2kp0dt/20150513_103817.jpg?dl=0

Y este hace seis meses: http://losmonostambiencuran.blogspot.com.es/2014/12/proposito-de-ano-nuevo.html

Y paro que si no... incurro en spam, o algo peor: exhibicionismo :P

PD2. Estoy "trabajando" en un nuevo bizcocho. Aún estoy con la parte teórica, pero cuando reúna todos los ingredientes me pondré manos a la obra, a ver si lo que tengo en mente casa con la realidad. Bizcocho universal todo en uno, lo he llamado. Ahí lo dejo :P

marga dijo...

Bueno, igual la tercera parte supera a las anteriores, ¡quién sabe! :P

Nah, ni se te ocurra rehabilitarte xD, para mí es admirable la gente que le pone ganas como tú, no sigas mi ejemplo que tengo menos actividad en mi blog que en mi cuenta bancaria xDD

Que siga esa buena racha con Chulo, a mí ya me robó el corazón desde la primera foto que vi de él, y lo mismo que piensas tú de él, estoy segura que lo piensa él de ti :)
Y me gusta lo que dijo el tipo ese, Lord Byron ;)
¡Abrazo enorme para ese Chulo tan riquiño!

No me pierdo el bizcocho universal, estaré pendiente ;)

Abrazo enorme para ti también :D

Hugo dijo...

Je, je... :o)

Un abrazo, marga. Y buen fin de semana.