14 de septiembre de 2015

En marcha

o el llanero solitario :P



Como dije a finales del año pasado (también sin camiseta, je...), este año quiero que sea un año de transición personal algo más rupturista que los anteriores. Como el verano de 2013 pero más formativo y prolongado. De momento no he logrado cumplir muchos propósitos de aquella lista (en buena medida Chulo seguía siendo mi prioridad), pero en los próximos meses eso va a cambiar. Dentro de unas horas comienzo mi ruta otoñal por el interior de la península en busca de alojamiento y comida en granjas a cambio de unas horas de "trabajo" al día (todo un descubrimiento para mí, y la mejor manera de vivir con muy poco dinero haciendo lo que me gusta; temporalmente, eso sí, que tampoco es plan de vivir en casa ajena toda la vida!), así como de charlas picoileras y demás eventos relacionados.

Si te gusta la idea, puedes sumarte de varias maneras: leyéndome (iré colgando alguna cosilla cuando consiga wifi), tomándote algo conmigo una tarde u hospedándome una noche (si da la casualidad de que vives cerca), aunque con lo primero ya soy feliz :o)

De momento, primera parada, La Longuera, en el sur de Albacete. Va por ustedes, y por ti, babiba ;)




7 comentarios:

Mabel B. Granata dijo...

Suerte en todo Huguito !!! cuídate y disfruta de este momento tan especial de tu vida...
Un enorme abrazo !!!!!!!!!!!
tu amiga de "el fin del mundo"

Mia dijo...

Hola Hugo, soy Mia, contactamos por el foro de filosofia uned.
Muy buen viaje, disfrutalo y suerte. Hablamos..
Un saludo

Mónica Blasco - Psicóloga de niños, adolescentes y adultos dijo...

Me alegra leer esto. Suerte en tu aventura, vaquero! :)

Manu dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Te deseo un buen viaje repleto de buenas experiencias Hugo.
Un abrazo.

Hugo dijo...

¡Hola! Hola, Mabel. Hola, Mía. Hola Mónica. Hola, Manu, je... No sabéis cuánto me alegra leeros.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos. En cuanto tenga un rato, me voy a poner a hacer fotos como loco y subo algunas (me he traído mi propio ordenador pero no tiene la clavija necesaria para... así que uso Internet en ordenador ajeno, je...). En fin, el sitio y los anfitriones son... insuperables, y creo que he elegido la palabra con precisión ;)

Me alegra saber que estáis por ahí, en algún lugar distante pero al mismo tiempo muy cercano. Un abrazo a todos y hasta la próxima, que será en breve, seguramente.

Loam dijo...

He sufrido averías en ambos software's, en el del ordenador y en el mío propio (accidente de tráfico). Solucionados ambos, me reincorporo a mis cibernáuticos menesteres.

¡Se te ve fuerte, compañero!, y más fuerte estarás, sin duda, cuando finalice este hermoso periplo en el que te has embarcado. Te deseo mucha alegría y buena compañía.

Un fuerte abrazo.

Hugo dijo...

Vaya, espero que estés mejor, y sobre todo que la reparación no te haya salido cara, je... (mi hermano se compró un coche por 600 euros y la reparación después de una pequeña piña le costó lo mismo o más :(

¿Se me ve fuerte? Je... Será la perspectiva de la foto :P

Gracias por los ánimos y los buenos deseos, Loam. Un abrazo!