9 de diciembre de 2015

Los monos también curan (2015)

o echando la vista atrás


De las más de 180 entradas publicadas en el blog a lo largo de este año (unas tres o cuatro entradas por semana, lo cual, ahora que lo pienso, me parecen demasiadas, je...), cerca de un tercio son mías (es decir, contienen texto propio). De ese tercio, al menos 27 me han parecido lo suficientemente interesantes y trabajadas (¿qué voy a decir?) como para recopilarlas hoy aquí. Me siento orgulloso de muchas más, de casi todas a decir verdad, pero entonces la lista sería literalmente eso, una lista y no un resumen. Valga este post, pues, como reconocimiento del trabajo bien hecho (es un decir) y sobre todo como agradecimiento. Estoy pensando en vosotros, Mabel, Loam, Esaúl, Marga, Sandra, Alexei, Daniel, Camino a Gaia y tantas otras personas que con vuestras visitas y comentarios públicos o privados habéis hecho, para bien y para mal, que me termine de creer que valgo para esto ;)


Noviembre:

Octubre:

Septiembre:
Crónicas de un seriano

Agosto:

Julio:
Empatía

Junio:
Nada más noble y difícil

Mayo:

Abril:
Lo inhumano sería sentir más pena por los humanos

Marzo:

Febrero:

Enero:

10 comentarios:

Loam dijo...

El "texto propio" (al margen del tema elegido y del mayor o menor acierto con que se haya desarrollado) es ya un mérito en sí, máxime dados los emoticoneantes tiempos que corren (¡y cómo corren!). En general, los temas que has elegido han sido interesantes, tratados con agudeza, con ingenio y con ese pellizco de humor, o desenfado subyacente, tan tuyo.

¡Y no te echo más flores, ya se encargará tu desinhibido ego de multiplicarlas! :)))

De modo que, vayan para ti mi felicitación y mis ánimos.

Hugo dijo...

Je, je... Qué bien conoces a mi ego ;)

Muchas gracias, Loam. Creo que ningún comentario que yo hiciera ahora estaría a la altura del tuyo. Pero en fin... https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Un abrazo sincero :P

Loam dijo...

Anda, anda, no seas macarra.

https://youtu.be/JItkRLVlf-c

Hugo dijo...

Tú sí que sabes :P

Loam dijo...

https://youtu.be/_Jzqeo3CqyI

Hugo dijo...

Je, je... muy bueno ;)

marga dijo...

Coincido totalmente con Loam destacando esa agudeza, ingenuo, humor, y desenfado que te caracteriza a la hora de escribir (bueno, y de cocinar también :P).

No hace falta que te diga que sigas así, sé que vas a seguir así, con esa energía imparable que tienes para muchas entradas más.

Y no recuerdo como llegué a tu blog, pero sí que voy a recordar siempre lo que me hizo quedarme.

Un abrazo enorme, rapaziño :)

Hugo dijo...

"agudeza, ingenuo, humor, y desenfado...", ¿dónde está la cámara oculta? Je, je... Si es que no os merezco ;)

Hablando de seguir así, de cocinar y demás, ¡ojalá hubieras probado el bizcocho de naranja que hice ayer para mis compañeros, buena gente como hacía tiempo que no conocía!

En fin, Marga, este blog ni esta vida mía serían lo mismo sin tus comentarios alentadores y afectuosos donde los haya. Te deseo, nunca dicho con más verdad, una feliz Navidad (dentro de lo posible, teniendo en cuenta que...) y un año nuevo al menos un poquito mejor que el anterior. Si algún día voy por Galicia o tú por el sureste, ya sabes, dios los cría y ellos... se arrejuntan ;)

Un abrazo y a seguir en pie, que no se diga.

marga dijo...

Si algún día nos "arrejuntamos" (me hizo mucha gracia esa palabra porque por aquí se usa mucho xD) ya me harás alguna de tus recetas :D

Muchas gracias, yo también te deseo una feliz Navidad, Hugo.
Y sé, que los que se nos fueron, lo que queda de ellos en nosotros, nos dará siempre fuerza.

Otro abrazo para ti :D

Hugo dijo...

Je, je... es que mi familia paterna es de Santander, y por allí también es común añadirle la "a" a nuchos verbos. En mi casa decíamos "¿me arrascas?" en lugar de "¿me rascas?" ;)

Un abrazo, Marga. Mi resfriado navideño y yo te saludamos :P