23 de diciembre de 2016

Felices fiestas

Por cortesía de Antonio Roda Jorge

2 comentarios:

marga bren dijo...

Felices fiestas mi Huguiño querido :)
Tengo poco acceso a internet, (¿se nota? xD) pero de lo poco que pude leer hoy por los blogs, esta es sin duda la mejor felicitación que vi. Me hiciste sonreír :D
Siempre serás un crack, hagas lo que hagas o escribas lo que escribas, por lo menos para mí.
Bueno, cuando tenga más acceso, lo notarás porque vendré más a menudo a escribirte, no lo dudes.
Ojalá estés bien. Muchos abrazos, rapaziño querido.

Hugo dijo...

¡Felices fiestas, Marga! Cuánto tiempo... Bueno, tampoco tanto ;)

¿Haga lo que haga? Je... Espérate a ver un vídeo que me hice con el móvil el otro día. Roza lo patológico, y estoy siendo optimista. Ya veré si lo subo. No debería, aunque precisamente por eso... quizá debería :P

¿Cómo te está tratando la vida? Espero que no muy mal. Sea como sea, ¡necesito tus comentarios! No te olvides. Llueva o truene :o)

Yo sigo con los libros que te comenté (creo), sobre todo con el de Nietzsche. Y el siguiente paso será montar una editorial propia y casera (proyecto más a largo plazo, ¿para 2020 quizá?). También una academia-taller (en casa) para sacarme algo de dinero, porque cuidar perros no es suficiente, aunque es el mejor trabajo que existe, believe me ;) Si finalmente mi hermano se independiza del todo (ay, ese ir y venir me rompe los nervios, ¡que se quede o que se vaya, leñe ya!), quiero tirar una pared de pladur y juntar de esa manera dos habitaciones. Mi centro de operaciones is coming...

En fin, si te pasas por aquí durante los próximos veinte años, lo irás viendo (si los dioses me son propicios). Un fuerte abrazo navideño y a seguir que son dos días, y uno me lo paso durmiendo.